SERVICIOS

OPERACIONES SOCIETARIAS
En las notarías se realizan actos relativos a todo el proceso vital de una sociedad, como es la constitución, modificaciones estatutarias o de los órganos de administración, venta de participaciones o acciones, disoluciones o liquidaciones, siendo todas ellas operaciones en los que es más difícil generalizar, por lo que se recomienda un asesoramiento individual para cada caso concreto.

En general la documentación necesaria para la CONSTITUCIÓN DE UNA SOCIEDAD MERCANTIL será:
  • Datos personales de los socios fundadores: dirección, estado civil, D.N.I….
  • Certificado de denominación (se puede obtener a través de la notaría)
  • Estatutos de la sociedad (mejor consultar sobre objetos sociales a la notaría)
  • Modo de administrar la sociedad y datos personales de los miembros del órgano de administración
  • Certificado bancario acreditativo de las aportaciones de los socios o títulos de propiedad de los bienes aportados
  • Importe del capital social y participación de cada socio

COMPRAVENTA DE PARTICIPACIONES O ACCIONES DE SOCIEDADES:
  • Datos personales del vendedor y comprador: dirección, estado civil, D.N.I.
  • Título de propiedad de las participaciones o acciones
  • Datos generales y estatutos de la sociedad
  • Precio

ALDABA | DORIA NOTARIOS
Paulino Caballero 2, 1 D | 31002 Pamplona
T 948 228 732 | F 948 211 396 | despacho@aldabadorianotarios.es

Etiqueta Europa Notario